-Veracruz

Casas de Enlace permiten alcanzar mejores condiciones de vida

Las mencionadas Casas fomentan la integración entre familias; Sergio Hernández


Por: Mario Rafael León

Sergio Hernández Hernández, coordinador del grupo legislativo el Partido Acción Nacional, informó que ya dio inicio una nueva temporada de registro para las Casas de Enlace e invitó a la ciudadanía a participar en ellas con la finalidad de que alcance mejores condiciones de vida.

Con las Casas de Enlace existen testimonios de éxito que han permitido generar mejores condiciones de vida para la población además de que han fomentado la integración entre las familias. Por medio de la integración de la población en las colonias capitalinas se está logrando conformar un censo acerca de las necesidades primordiales de los xalapeños con la finalidad de comunicarlas a las autoridades”, dijo el legislador al realizar una demostración de lo que son las Casas de Enlace en la Plaza Lerdo.

Recordó que las mencionadas Casas surgieron de la necesidad de rescatar Veracruz y que han permanecido como una iniciativa de participación ciudadana que contribuye a un cambio para crear una mejor sociedad.

Hace 28 meses inició el proyecto Casas de Enlace con cien de ellas y hoy hay 200, iniciamos en ese entonces con mil 800 participantes y ahora, después de 28 meses, ya son más de diez mil personas xalapeñas las que han experimentado este noble proyecto de participación ciudadana que hemos construido juntos y del que me siento orgulloso”, aseveró.

Sergio Hernández expresó que los cambios no se dan únicamente a través de los funcionarios públicos, sino también con el interés de la ciudadanía sin la cual no se concretan los cambios deseados.

En la Plaza Lerdo, el diputado local estuvo acompañado de su esposa Laura Rodríguez, Martín Espinosa Roldán, actual coordinador de las Casas de Enlace, y su madre, la señora Reyna Hernández, así como de su equipo de trabajo y de las coordinadoras de las Casas de Enlace.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: