PORTADAVeracruz

Casetas de peaje de La Antigua y Fortín no serán retiradas

Se trata de una promesa no cumplida


por: Itzel Sandoval

El diputado vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Alexis Sánchez García, señaló que las casetas de peaje de La Antigua y Fortín no serán retiradas, pese a que fue una promesa que el Gobernador hizo en campaña y que se pudo hacer sin contemplar impacto en las finanzas del estado.

“Definitivamente no se han quitado y creo que por este año no, no se van a quitar. Personalmente no me han comentado nada” dijo.

Recordó que el manejo de las casetas está concesionado a particulares, por lo que el Estado debe considerar el pago de indemnizaciones millonarias.

“Sería un problema, la verdad muy copiosa económicamente para el estado, que no estamos en condiciones para retirar las casetas. Puede ser que sí a la ligera, sin ver los números económicos que tiene el estado” expuso.

Se debe recordar que, en agosto del 2018, el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez se comprometió en eliminar estas casetas de peaje, al considerar que hacen mucho daño a la economía de la zona.

Tras reunirse con los integrantes de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (Aievac), en ese entonces dijo que era una promesa de campaña y que se iba a cumplir de manera inmediata, pero a la fecha no ha sido cumplida.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: