PoliciacaPORTADA

Choque entre pipa de combustible y camión cañero en La Antigua

Esto sucedió sobre la carretera 180, antes del cruce hacia Chachalacas


Se brinda apoyo y seguridad vial para realizar los cortes necesarios a la circulación evitando el paso de vehículos y personas en un radio de 500 m a la redonda para evitar riesgos provocados por el derrame de combustible tipo gasolina de la pipa involucrada en el percance.

Todo esto sucedió sobre la carretera federal 180 a la altura de la gasolinera denominada Montiel que está a 1km antes del cruce hacia la carretera a chachalacas. De todo esto se tiene conocimiento del conductor de la pipa con placas de circulación 593AR2 de la empresa Chabelo el cual responde al nombre de Alfredo Victoria.

Según testimonios del chofer de la pipa se disponía a cargar combustible tipo diesel para el tractocamión y continuar su viaje con rumbo hacia Perote cuando al cambiar de carril para ingresar a la gasolinera el camión cañero se impacto de forma frontal con la parte lateral derecha de la pipa; del camión de carga cañero se desconocen los datos ya que el conductor se retiró del lugar en el momento del percance dejando abandonada la unidad.

En coordinación con protección civil policía federal fuerza civil y policía estatal se hacen los cierres y se toman las medidas necesarias para evitar los riesgos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: