Pasión deportivaPuro show

Cleveland celebra; Odell Beckham, su nuevo refuerzo

Los Gigantes decidieron mandar a su estelar receptor a los Browns, que siguen sumando talento a su plantilla en el receso de la NFL


El receptor Odell Beckham dejará a los Gigantes de Nueva York para unirse a los Cleveland Browns a partir de la próxima temporada, de acuerdo con un reporte de la cadena NFL Network.

Los Gigantes transfieren a su receptor estrella a cambio de la selección 17 del próximo reclutamiento colegial, además de una de segunda y tercera rondas, y al defensivo Jabril Peppers, de acuerdo con reportes de la cadena estadunidense ESPN.

Beckham, de 26 años, firmó hace menos de un año un contrato por 98.5 millones de dólares por cinco temporadas, acuerdo que lo convirtió en el receptor mejor pagado de la liga.

Los Gigantes padecieron de una campaña perdedora (5-11) el año pasado, con Beckham siendo protagonista de varios eventos que no gustaron a los propietarios. El receptor cobró 21.4 millones de dólares por 12 partidos que estuvo en la fase regular.

La gerencia del equipo había manifestado que no buscaría negociarlo, sin embargo, recibieron varias propuestas. La de los Browns resultó la más atractiva para un equipo que se asume en un periodo de reconstrucción.

Para el equipo de Cleveland llega otra buena noticia en este receso de temporada en el que ya habían firmado al corredor Kareem Hunt, quien junto con Beckham buscará impulsar la ofensiva de la franquicia que no clasifica a postemporada desde 2002.

 Beckham se unirá a Jarvis Landry, su excompañero en LSU, como los receptores titulares y que aspiran a ser la mejor dupla de la liga.

Fuente: Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: