-México

Comunidad escolar, consternada por presunto secuestro de la madre de Bruno

La comunidad del colegio La Paz espera que se resuelva el caso; la madre del menor ensayaba una obra para el Día del Niño


Jennifer Castro, madre de familia y vocal del grupo, dijo que esta noticia les ha “pegado mucho”, más cuando el miércoles pasado se esperaba a la mamá de este pequeño en las instalaciones escolaras en San Pedro Mártir, en la alcaldía de Tlalpan, donde Bruno cursa la preprimaria, para ensayar en una obra que los padres darían con motivo del Día del Niño,

Somos un grupo muy unido, sí nos pegó mucho la noticia; la verdad estamos muy esperanzados, haciendo oración para que regrese”.

Estábamos por hacer una obra de teatro. Es una actividad que hacemos cada año con motivo del Día del Niño. Ella iba salir en la obra con otras mamás de preprimaria. El miércoles teníamos un ensayo y la verdad que lo cancelamos. Estamos muy apachurradas. Dios quiera que ella regrese y esté bien”, abundó Castro.

Recordó que la última convivencia que tuvieron con ella fue en grupo, cuando llevaron a sus hijos a un restaurante de hamburguesas.

La madre de Bruno, que se encuentra desparecida desde el pasado martes, es considerada en la escuela de gran corazón, buen trato y muy combativa.

Te puedo decir que es madre soltera y de un corazón muy grande. Muy trabajadora y dedicada a su hijo, una amiga con nosotros. Era su primer año en el colegio y la verdad siempre hemos tratado de arropar a los nuevos”, dijo Jennifer.

La madre de Bruno también mostraba entusiasmo por los preparativos para la graduación de los niños que terminarán preprimaria, entre ellos, su hijo.

BÚSQUEDA

Un grupo de Policías de Investigación realizó una búsqueda en la zona boscosa de La Magdalena Contreras para tratar de dar con el destino de esta mujer o con algún indicio de su paradero, ya que el último registro de su celular fue en esa zona.

También se han realizado diligencias en las instalaciones del Sistema de Aguas de la Ciudad de México de la colonia San Pedro Mártir, donde ella labora (foto).

De acuerdo con fuentes judiciales, compañeros de esta arquitecta fueron entrevistados y su computadora fue registrada.

Este diario acudió a esas oficinas de Sacmex para hablar con sus compañeros, quienes evitaron hacer comentarios para no entorpecer el trabajo policial.

Fuente: Excélsior.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: