PORTADAVeracruz

Con Donald Trump “amor y paz”: AMLO

No responderá ninguna declaración del presidente de Estados Unidos


El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que no responderá ninguna declaración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al contrario mantendrá una postura prudente y “de amor y paz”.

Durante su gira por Poza Rica, el mandatario federal interactuó con los asistentes a su evento y preguntó “¿Ustedes quieren que yo lo conteste?” Recibiendo un largo “no”.

Enseguida dijo que ya le ha dicho al presidente Donald Trump que la mejor manera de enfrentar el fenómeno migratorio, es que haya empleos y bienestar en Centroamérica y México, “en verdad que debemos llevar buenas relaciones”, refirió.

El presidente indicó que en estos momentos que hay una nueva caravana migrante, el objetivo que persigue durante su administración es que haya trabajo y buenos salarios, no sólo para los mexicanos, sino también para los centroamericanos.

“Queremos que ya no busquen el sueño americano, queremos que mejor se queden en el sueño mexicano, ese es mi objetivo y ya lo vi, y entonces a ver cómo le hacen allá sin estos trabajadores”, añadió.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: