Pasión deportivaPuro show

Concacaf va unánime con Yon de Luisa

El mexicano ha sido propuesto por la totalidad de los países de la Concacaf para ser el nuevo vicepresidente del organismo

 

CIUDAD DE MÉXICO.- A menos de un año de haber tomado las riendas de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa será nombrado vicepresidente de la Concacaf.

En días pasados trascendió que era el candidato para tomar este puesto; ayer,  Juan Carlos Ríos, presidente de la Federación de Futbol de Guatemala, reveló en entrevista que las federaciones que conforman el área han tomado la decisión de que De Luisa ocupe el puesto que hasta ahora corresponde a Decio de María. “Nosotros, como Concacaf, de manera unánime, hemos hecho la propuesta para que Yon de Luisa sea el vicepresidente”, indicó Ríos.

Con la llegada de De Luisa, las selecciones de Guatemala, Honduras, Costa Rica y Panamá, entre otras, buscan tener un mayor crecimiento con miras al proyecto en conjunto con la Conmebol de una Copa América de todo el continente.

 

Tiene una visión de área y de futbol; entiende perfectamente cómo se tiene que dar el crecimiento y ésas han sido las cualidades que nos han permitido, a nosotros como región, hacer una propuesta de tal nivel para que Yon sea el vicepresidente; espero que lo ratificamos en los próximos días en el congreso de la Concacaf”, concluyó Ríos.

El nombramiento se llevará a cabo el 28 de este mes en el trigésimo cuarto Congreso ordinario de la Confederación, en donde también se ratificará al canadiense Victor Montagliani como el presidente.

 

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: