MUNDO

Condenan a cadena perpetua a exreina de belleza

La ex reina de belleza fue acusada de ser la autora intelectual del asesinato de su esposo


La ex reina de belleza puertorriqueña, Aurea Vázquez Rijos fue sentenciada a cadena perpetua, luego de que se le encontró culpable de ser la autora intelectual del asesinato de su esposo, un millonario canadiense hace más de 10 años.

La exreina de belleza fue acusada de ofrecerle 3 millones de dólares a un hombre para que matará a su esposo, Adam Anhang, el cual era inversionista en el ramo de bienes raíces. En septiembre del 2005 Anhabg fue apuñalado en varias ocasiones y golpeado en la cabeza cuando caminaba con Vázquez en las calles de Puerto Rico, después haberle perdido el divorcio.

Antes de casarse la ex reina de belleza y el inversionista habían firmado un acuerdo prematrimonial un día antes de su boda, él estaba valorado en más de 24 millones de dólares, mientras que ella en casi 62 mil 300 dólares.

Seis meses después de la muerte de Anhang, la exreina de belleza demandó a los padres de su ex esposo por un monto de un millón de dólares por daños y prejuicios y ocho millones más por la herencia de su esposo muerto.

Después de haber demandado a la familia, ella viajó a Italia donde fue arrestada en junio de 2013 y traslada a Puerto Rico.

Por este caso ya fue sentenciada su hermana, Marcia Vázquez y quedó pendiente la sentencia de un ex novio identificado como José Ferrer Sosa.

El principal sospechoso del caso, Alex Pabón Colón, se declaró culpable de matar a Adam.

Fuente: Adn40.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: