Pasión deportivaPuro show

Critica Maradona a argentinos que quieren jugar en México

El director técnico de Dorados se expresó inconforme con tres jugadores por querer jugar con el Tri


Por: Redacción

El argentino Diego Armando Maradona, director técnico del equipo Dorados de Sinaloa, expresó duras críticas contra los jugadores Rogelio Funes Mori, Julio César Furch y Leonardo Ramos, por sus intenciones de querer naturalizarse mexicanos para jugar con la Selección Mexicana.

“Soy argentino y no me iba a jugar a otro lado. Si a los muchachos se les ofrece la oportunidad de jugar y ganarse un Mundial, y eso les parece lindo, defender un pedazo de tela en lugar de jugársela por el corazón, me parece una distancia grande”, dijo el entrenador y exfutbolista.

De igual forma, Maradona se expresó molesto con el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, quien prometió cambios en la institución, mismos, que hasta ahora no se han realizado.

“El presidente Infantino me dijo que iba a cambiar cosas y todo lo contrario. Cada vez que alguien habla de la FIFA, parece que va en contra; Infantino no sabe arreglar las cosas, debe apoyarse en los jugadores que estuvimos en Mundiales”, puntualizó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: