-Veracruz

Declaración sobre Yalitza fue sacada de contexto: Manuel Huerta

Después de difundirse un video en el que hace un desatinado comentario sobre la nominada al Óscar, el delegado lamentó el hecho


Por: Redacción

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado de los Programas Federales en Veracruz, explicó a través de su cuenta de twitter que mantiene un profundo y absoluto respeto para la actriz Yalitza Aparicio, quien recientemente fue nominada al Óscar por su participación en la película de Alfonso Cuarón, “Roma”. 

El reconocimiento para la también educadora viene después de que se difundieran unas declaraciones del funcionario federal, con los que pretendía salir a la defensa de los apoyos directos a las madres que tiene previsto dar el Gobierno de México, pero según su parecer “fueron sacadas de contexto” por algunos medios de comunicación.

Argumentó que en ningún momento sus comentarios fueron discriminatorios, sino más bien fueron para reconocer la labor de una mujer de lucha y que trabaja arduamente, como es el caso de Yalitza Aparicio.

Por supuesto que fue una declaración para destacar la participación de la mujer. No obstante, esta fue sacada de contexto, hay pleno y absoluto respeto a las mujeres y a las trabajadoras domésticas”, apuntó Manuel Huerta.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: