-Veracruz

Desmiente alcalde de Xalapa negar suministro de agua al Cuerpo de Bomberos

Recordó que el Órgano de Gobierno de la CMAS aprobó subsidiar tres cuentas del patronato de este gremio


Por: Redacción

Xalapa, Ver.- El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero negó que el gobierno a su cargo suspenda o limite el suministro de agua al H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad y dijo que, por el contrario, seguirá apoyándolo para que realice su trabajo en favor de la ciudadanía.

Comentó que por Acuerdo del Órgano de Gobierno de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) se destina a la corporación un subsidio equivalente a 46 mil 723 pesos.

Recordó que este Órgano aprobó el subsidio de tres cuentas del Patronato del Cuerpo de Bomberos de Xalapa: en una, de 50 metros cúbicos; en otra, de 45, y en la tercera, de 33 metros cúbicos, lo cual representa un consumo histórico promedio, que se traduce en 46 mil 723 pesos anuales.

El presidente municipal también dijo que ha sostenido reuniones en las oficinas centrales de CMAS con representantes del Patronato para analizar otras formas de apoyo, y descartó que se les haya limitado o cortado el agua en alguna de las tomas.

Finalmente, hizo un reconocimiento a la corporación, a quienes siempre ha respaldado para el desempeño de sus labores y calificó de inexactas las declaraciones de uno de los integrantes de Bomberos, respecto a que les habían negado el suministro del vital líquido.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: