¡Despedida! Pone filtro de gatito a gobernador de Guerrero

Despiden a la encargada de redes sociales del gobierno de Acapulco por transmitir en vivo al gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, con un filtro de gatito


La encargada de redes sociales del gobierno de Acapulco y su equipo fue despedido después de transmitir en vivo al gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, con un filtro de gatito.

En un acto oficial realizado en Tlapa, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el gobernador de Guerrero fue transmitido en vivo por las redes sociales del ayuntamiento de Acapulco con orejas y bigotes de gato.

Aunque la transmisión en vivo del evento solo tenía 11 espectadores, al ver al gobernador de Guerrero con filtro de gatito algún internauta realizó una captura de pantalla y se hizo viral.

A través de un comunicado, el ayuntamiento de Acapulco anunció que despidió a la responsable de las redes sociales “por la falta de respeto a la investidura de las autoridades” al ponerle un filtro de gatito al gobernador de Guerrero.

En una entrevista, la encargada de las redes sociales dio a conocer que no fue ella la que realizó la trasmisión en vivo “burlándose” del gobernador de Guerrero.

“Yo no hice la transmisión en vivo, me vinculan que quería hacer una grosería al gobernador. No hubo dolo, la relación con el estado y el ayuntamiento es buena, de trato amable y no fue para dañar la figura del gobernador”, aseguró Iris Gómez.

La ahora ex encargada de redes dijo que fue un compañero quien hizo la transmisión en vivo del gobernador con el filtro de gatito, pero asume el error de él porque es parte de su equipo de trabajo.

“Todo esto no fue intencional, ya hablando con la persona dice que fue un error por no monitorear, por el aumento de personas, fue subir el teléfono y tomar un panorama y se pusieron los filtros, se corta la transmisión, ese fue el reporte”, aseguró la mujer que ahora ha sido despedida con todo su equipo.

AMLO EN EL EVENTO

El evento en Tlapa donde asistió el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Héctor Astudillo Flores fue abucheado. Astudillo Flores responsabilizó al delegado único, Pablo Sandoval Ballesteros, de haber orquestado los abucheos.

Incluso, Astudillo Flores advirtió que estaba considerando ya no asistir a eventos de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Guerrero.

Fuente: La Verdad


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: