MUNDO

Detienen a hombre acusado de golpear a su mamá de 70 años, a su hijo y hasta al perro

Un hombre fue detenido después de golpear a su mamá de 70 años de edad, a su hijo y hasta su propio perro en Tolima


Colombia.- Un hombre de 47 años de edad fue detenido por las autoridades de Tolima por violencia familiar, es acusado de golpear a su mamá de 70 años de edad, a su hijo y hasta a su propio perro.

De acuerdo a los medios locales, los hechos tuvieron lugar el 27 de diciembre del año 2018, cuando el sujeto le estaba pegando violentamente a unos de sus perros, por lo que su hijo, un niño pequeño le pidió que se detuviera.

La petición de su hijo le habría sacado de quicio, por lo que el sujeto comenzó a golpear al pequeño, fue entonces que la madre del sujeto intervino, pero el hombre también la golpeó a ella.

Personal de la seccional de investigación criminal, Sijin Melgar en coordinación con el personal del CTI, logró la captura del hombre de 47 años, el cual tenía una orden de aprehensión emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal con funciones de control Melgar.

Ahora el sujeto se encuentra a disposición de la autoridad solicitante, el cual después de audiencia pública que fue cobijado con medida de aseguramiento en un centro penitenciario.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: