PoliciacaPORTADA

Detienen a narcomenudista, en Xalapa

Le aseguraron 16 bolsitas de hierba seca con las características propias de la marihuana


Xalapa, Ver.- Elementos de la Fuerza Civil hicieron detención de una persona en el filtro de seguridad situado en la carretera Xalapa-Alto Lucero, en la capital veracruzana, por encontrarla en posesión de enervantes.

En el lugar, el conductor de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, en la modalidad de taxi, solicitó el apoyo de los efectivos, manifestando que el pasajero, estando a bordo de la unidad, comenzó a ingerir bebidas embriagantes.

Al inspeccionar, con el agente canino, a quien se identificó como Alain “N” de 21 años de edad, los uniformados le aseguraron en una mochila de color azul, cuatro envases de cerveza y 16 bolsitas de plástico que contenían hierba seca con las características propias de la marihuana.

Por lo anterior, fue detenido y con estricto apego a la ley, remitido, junto con lo asegurado, a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las responsabilidades que resulten.

Esta acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz” en Veracruz, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Policía Federal.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: