-Veracruz

Diputado mariachi dice que Jessica Ramírez lo traicionó y lo “utilizó”

Se regresó a bancada de Gonzalo Guízar por congruencia, dice


Por: Itzel Sandoval

El diputado local, Erik Iván Aguilar López, aseguró que fue la diputada diputada Jessica Ramírez Cisneros quien tuvo la idea de crear el grupo legislativo Juntos Haremos Historia que dirigiría José Magdaleno Rosales Torres y que se deshizo ayer, pero se trató de un truco para usarlo.

“Yo respeto la decisión de los diputados que decidieron regresarse a Morena, aquí los culpables fueron Nahúm Álvarez Pellico y la diputada Jessica Ramírez Cisneros, no sé qué tratos tengan con el presidente de la Junta de Coordinación Política” expuso.

Y es que aseguró que no fue informado sobre la decisión que tomaron para deshacer el grupo legislativo que no duró ni ocho días conformado.

Refirió que tras los hechos actuó con congruencia y por ello renunció al Partido del Trabajo (PT) y regresó al grupo legislativo Del Lado Correcto de la Historia, que coordinar Gonzalo Guízar Valladares.

“Yo me dí cuenta de la decisión estando en la Diputación Permanente, de hecho entregué un escrito donde dejaba sin efecto mi adhesión al grupo (de Magdaleno) y regresaba al grupo Del Lado Correcto de la Historia, de donde nunca debí salir y me deslindé del Partido del Trabajo, en estos momentos soy un diputado sin partido” comentó.

Aseveró que Jessica Ramírez lo invitó al grupo legislativo para “dignificar al Congreso del Estado por las anomalías que se han estado dando, pero fueron muchos los apretones, no sé en qué acuerdos quedaron y ella fue la que desistió del tema y se desbarató el grupo legislativo”.

“Me utilizaron, pero en fin, así se suscitaron las cosas. Yo confíe en la palabra de la diputada Jessica, pero me falló. No soy independiente porque pertenezco a la bancada de Gonzalo Guízar, pero no me presto para ningún interés personal, ni para caprichos de nadie” opinó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: