-Veracruz

En cien días no se puede evaluar al Gobierno: Pozos Castro

Se recibió un estado “reprobable”


Por: Itzel Sandoval

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, José Manuel Pozos Castro, aseguró que cien días son insuficientes para evaluar el trabajo de la nueva administración estatal, a cargo de Cuitláhuac García Jiménez, pues el estado se recibió en condiciones “reprobables”.

El legislador de Morena aseveró que se requiere más tiempo para poder hacer un análisis del Gobierno actual, mismo que está basado en generar acciones a favor de todos los sectores.

En su opinión, una vez que se aprobó el presupuesto se puede comenzar a pedir resultados al Ejecutivo, ya que ahora cuenta con los recursos para ejercer las acciones prometidas en campaña.

Pidió a la población tener paciencia en torno a los resultados solicitados, ya que no es fácil solucionar todos los problemas que fueron generados en las pasadas administraciones.

“Fueron tres administraciones que hicieron mucho daño a los veracruzanos, es cierto, tenemos que participar todos, lo que pedimos a los ciudadanos es tener paciencia porque se busca hacer las cosas bien, pero no se puede exigir tanto en tan poco tiempo” expuso.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: