ESPECTÁCULOSPuro show

En plena transmisión de “La Voz” Ricardo Montaner es captado viendo futbol

“La Voz” se ha ganado el corazón de los mexicanos, y es que, además del talento innegable de los participantes, los jueces son de lo más carismáticos y parece que entre ellos la química es extraordinaria


“La Voz” se ha ganado el corazón de los mexicanos, y es que, además del talento innegable de los participantes, los jueces son de lo más carismáticos y parece que entre ellos la química es extraordinaria.

Así lo demostraron Ricardo Montaner y Yahir, cuando éste último compartió un video en donde puede verse al venezolano mientras disfruta del partido amistoso entre la selección de Argentina contra Venezuela.

En el video puede verse a Montaner de lo más entretenido siguiendo a detalle el partido de fútbol, mientras que se escucha a Yahir de fondo decir: “Ahí está tu Messi”, por lo que suponemos que el venezolano es admirador del delantero del Barca.

El reality show cuenta con la presencia de cuatro importantes jueces: Ricardo Montaner, Yahir, Lupillo Rivera y Belinda. Esta es la primera vez que La Voz se transmite por Tv Azteca, luego de que el programa se emitió durante siete años en Televisa.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: