Encuentran feto en el baño de un cine en Culiacán

Durante la noche de ayer, un empleado encontró un feto dentro de un cesto de basura en el baño de un cine en Culiacán


Grande fue la sorpresa de un empleado de un cine de conocida plaza comercial cuando presuntamente al estar realizando la limpieza de los baños se encontró en uno de los cestos de basura un feto, donde al cierre de la edición no se había informado quién o quiénes pudieron haber cometido tal acción.

Extraoficialmente se reveló que el producto abandonado medía aproximadamente 40 centímetros de largo y era del sexo femenino.

El reporte del presunto hallazgo se dio alrededor de las 20:50 horas de ayer,donde se informaba que en dicho lugar estaba un producto muerto, por lo que los primeros en llegar fueron policías preventivos, quienes dieron aviso a la Fiscalía del Estado.

Minutos después arribaron investigadores para llevar a cabo las investigaciones sobre el hallazgo, que sorprendió a propios y extraños.

El empleado, de quien se omitió su nombre, informó que al estar en los sanitarios realizando labores de limpieza como algo rutinario se llevó la sorpresa de su vida, pues encontró un cuerpecito humano y no supo qué hacer, por lo que de inmediato dio aviso a los encargados de la empresa para que dieran parte a las autoridades

Minutos después llegó personal de periciales y alistó las herramientas para llevar a cabo labores de rastreo.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: