-Veracruz

Evangélicos piden a la sociedad orar por el bien del estado

Se mostraron muy preocupados por la ola de violencia de que se vive


Por: Mario Rafael León

Pastores evangélicos convocan a la ciudadanía a orar para lograr la paz en Veracruz y en México en general; indicaron que a los grandes problemas hay que encontrarles grandes soluciones y que en ese sentido Dios es grande.

Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica de Veracruz, acompañado de pastores evangélicos de Xalapa, aseguró que están muy preocupados por la ola de violencia que se vive por ejecuciones y quema de tráileres.

Hemos tomado la decisión de convocar a toda la iglesia y creyentes para orar; los gobiernos federal y estatal están rebasados en armamento, en estrategia, por ello invitamos a la gente a orar juntos por el bien del estado”, aseveró.

Indicó que orar es hablar con Dios sin importar la religión que se profese y que cada uno tiene un Dios que puede cambiar las cosas para bien. “La oración tiene el poder para que cambien las cosas, es importante que todos ahora que las autoridades han sido rebasadas y se muestran incapaces nos unamos en un solo objetivo”.

Durante una conferencia de prensa y en otro tema, el presidente de la Red Evangélica del Estado, dijo que los creyentes evangélicos no están a favor del aborto y que son un sector de población que confió en el presidente y en que las cosas cambiarían para bien, “por ello no estamos a favor del aborto porque es un asesinato”.

Tampoco estamos de acuerdo con las bodas entre personas del mismo sexo porque no se puede llevar ante las leyes algo que no es natural y que no es bien visto por Dios”, aseveró.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: