Evitar la confrontación y la guerra sucia en contienda interna del PRI pide Guadalupe Porras

Pide participar con unidad ideológico, primero privilegiar al PRI y luego los que aspiramos


En esta justa democrática para elegir al Presidente y Secretaria General del PRI en Veracruz, se debe llegar y participar con unidad ideológica, sin golpes bajos, guerra sucia o las viejas prácticas de antaño, solo así iniciaremos el difícil camino en recobrar la confianza ciudadana, opinó Guadalupe Porras David.

La exdirigente de la CNOP y también aspirante a dirigir el priismo en Veracruz, resaltó la importancia en que todos los aspirantes lleguen con la madurez necesaria, sin la práctica de antaño en el golpeteo directo en medios de comunicación, con una guerra sucia que solo crea encono y rivalidad, lo que menos conviene al Partido Revolucionario, no solo en Veracruz, sino en todo México.

“Sin golpeteo estéril, sin guerra sucia que nos divida o confronte es lo que voy a privilegiar en todas las reuniones que se tengan en la construcción de ideas y acuerdos para llegar a una elección del CDE con una actitud sana y limpia”, reitera la exdiputada local.

Dijo que los errores de cada actor si los tiene se deben ventilar de cara, de frente unos a los otros, pero realizarlos ante los medios desde lo oscuro, se debe evitar, incluso, sancionarlo la Comisión Estatal de Procesos Internos.

“No se trata de que se firmen documentos de no agresión, porque luego nadie los respeta. Hoy vivimos circunstancias diferentes, se debe participar con responsabilidad y con ética partidaria, privilegiando que primero está el partido y luego los que aspiramos”, concluyó.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: