-Veracruz

Falta de planeación afecta a los veracruzanos

El dirigente estatal del PRD criticó la falta de un Plan de Desarrollo para el estado


Por: Rafael Palacios

Xalapa, Ver.- Esta mañana en conferencia de prensa, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velázquez Flores, dio algunos detalles de su próxima elección interna.

Mencionó que ha sostenido reuniones con alcaldes de su partido para analizar soluciones al problema de inseguridad que vive Veracruz y consideró que la falta de un Plan Veracruzano de Desarrollo es lo que afecta el trabajo del Gobierno del Estado, toda vez que es difícil trazar estrategias para combatir la inseguridad, generar obra pública y bienestar para el pueblo.

Criticó la falta de planeación del gobernador Cuitláhuac García, quien no asistió a los foros para la realización del Plan Veracruzano de Desarrollo, al respecto, dijo que estas deficiencias podrían hacer perder recursos para el estado.

Sobre el tema de la inseguridad, el dirigente destacó su llamado previo para la designación de un Delegado Federal que atienda el tema de la inseguridad en el estado, mismo que recientemente fue hecho por miembros de Morena.

Posteriormente, en el tema de su partido, comentó que vienen caminando en unidad y se expresó confiado de que así lleguen a la elección interna de su partido.

Velazquez Flores destacó también la propuesta sobre la revocación de mandato de funcionarios en Veracruz y otros estados, misma que dijo se encuentran estudiando, a fin de que los veracruzanos, a la mitad del periodo de este gobernador tengan la opción de revocarlo y con ello, tratar de encausar debidamente al estado.

Finalmente, resaltó la participación de importantes perredistas en la elección interna, de los cuales, algunos trabajaron en la administración de Miguel Ángel Yunes y no dio nombres de los posibles candidatos a la elección ni de quien le gustaría que llevará la dirigencia del partido del sol azteca.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: