-Veracruz

Faltan resultados en gobierno estatal: PVEM

Reconoce que 100 días para evaluar es muy pronto


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- Al cumplirse ya los primeros 100 días de la administración estatal, los resultados esperados y prometidos por el gobierno de MORENA, no han llegado, por lo cual, lo cumplido a la sociedad es muy poco, señaló el dirigente del Partido Verde en Veracruz, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez.

Resaltó que la promesa de un cambio de fondo, así como combatir la corrupción y los resultados inmediatos no llegaron, sobre todo en temas como la seguridad, aunque reconoció que este lapso de tiempo todavía es muy corto para alcanzar todas las metas planteadas.

“Es muy pronto para calificar un gobierno en sus primeros 100 días, son más de dos mil días de gobierno que faltan, esperaríamos mucho que a partir de estos 100 días ya haya resultados y avances en todo Veracruz”, expresó.

Reconoció el esfuerzo en particular del gobernador Cuitláhuac García Jiménez por hacer las cosas bien, y de manera diferente con apertura al diálogo, evitar la violencia y la confrontación, así como la revancha política.

De igual forma, indicó que en la agenda ambiental, el Gobierno de Veracruz está cumpliendo cabalmente, pues precisó que en el caso de la aplicación de la Ley de Bienestar Animal y las violaciones al Código Penal para el Estado de Veracruz denunciados por el Partido Verde, la administración estatal respondió muy bien desde la Procuraduría del Medio Ambiente (PMA) y ya se emitió una declaración del titular de la dependencia de que será suspendida esa cruel actividad que se disfraza de tradición en el municipio de Misantla.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: