PoliciacaPORTADA

Fatal accidente en la autopista Veracruz-Cardel

La carambola fue provocada por la poca visibilidad en la carretera


Por: Redacción

Cardel, Ver.- Alrededor de las 15:15 horas de este sábado se reportó una carambola sobre la autopista Veracruz-Cardel, con dirección a Veracruz, cerca de la caseta de La Antigua, a la altura del Aserradero. Se tiene un informe preliminar de 15 automóviles involucrados y 17 personas lesionadas. Extraoficialmente reportan 4 fallecidos.

En el accidente múltiple estuvieron involucrados: un tráiler doble remolque, una camioneta color blanco tipo Van, un tráiler color blanco doble remolque, un automóvil Sedán, un tráiler, un automóvil Volkswagen clásico, una camioneta Mazda tipo Van color gris, una camioneta Toyota color blanco con placas de Morelos, una camioneta Ford Lobo Blanca, un automóvil Lancer Mitsubishi color rojo, una camioneta Ford Lobo color negro, un automóvil Seat color azul marino, un tráiler color blanco, un autobús ADO número económico 8204 y una camioneta Toyota Tacoma color rojo.

Hacia el sitio se movilizaron elementos de Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil estatal y de los municipios de La Antigua y Ursulo Galván, bomberos de los mismos municipios, así como Cruz Roja de Cardel y Veracruz.

Personas que transitaban en el lugar, apoyan a los lesionados, ya que, por la magnitud del accidente los cuerpos de rescaten no dan a basto.

Se presume que el accidente se debió a la pérdida de visibilidad causada por el humo proveniente de una quema de pastizales.

La vialidad se encuentra obstruida en ambos sentidos en la autopista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: