ESPECTÁCULOSPuro show

FBI detiene a Felicity Huffman

La actriz Felicity Huffman fue detenida por siete agentes del FBI armados cuando se encontraba en su casa dormida esta mañana


Después de que se diera a conocer una red de sobornos a universidades de los Estados Unidos en la que están implicadas las actrices Felicity Huffman y Lori Loughlin, se dio a conocer que el FBI detuvo a Huffman este martes.

De acuerdo con TMZ, siete agentes del FBI arribaron a la casa de Felicity Huffman, en Hollywood Hills, con armas y la detuvieron esta mañana cuando ella, sus dos hijas y su esposo se encontraban dormidos.

El medio también señala que, de acuerdo con una de sus fuentes, la actriz estaba dispuesta a entregarse voluntariamente, pero que las autoridades no atendieron a esto y que los agentes llegaron al lugar portando armas a pesar de que ella no se resistió.

En tanto, se espera que Lori Loughlin se entregue mañana a las autoridades pues, a pesar de que también fue buscada de la misma forma que Huffman por oficiales, la actriz se encontraba en Canadá.

Ante la ausencia de la acusada, las autoridades detuvieron a su esposo, con quien han negociado la entrega voluntaria de la actriz.

Según reportes, Felicity Huffman salió de la cárcel tras pagar 250 mil dólares de fianza y debió dejar su pasaporte al abandonar la cárcel, ya que no tiene permitido salir de Estados Unidos

Fuente: López Dóriga

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: