Pasión deportivaPuro show

Fiscal ofrece a Robert Kraft acuerdo para retirar cargos de solicitar prostitución

Lo confirmó en Palm Beach el portavoz de la fiscalía estatal


Los fiscales ofrecieron un acuerdo con el propietario de los Patriots de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, y otros 24 hombres, con el que se retirarán los cargos por solicitar prostitución.

Lo anterior lo confirmó en Palm Beach el portavoz de la fiscalía estatal, Mike Edmondon, quien agregó que las 25 personas, incluido Kraft, tendrían que revisar las pruebas y admitir que se les habría encontrado culpables en un juicio.

Este martes en una carta enviada al comisionado Roger Goodell firmada por 19 sobrevivientes de abuso sexual y 60 organizaciones que luchan contra la explotación sexual lo instan a que la NFL imponga un veto a Kraft si se le encuentra culpable de solicitar sexo.

El mes pasado, las autoridades anunciaron que Kraft fue grabado en un video en dos ocasiones en un salón para masajes, presuntamente pagando por servicios de índole sexual.

Kraft se encuentra entre más de 200 personas, dice la policía, que participaron en actos sexuales con empleados de salones de masajes específicos en el sur de la Florida.

Kraft se declaró inocente de dos cargos de delito menor de solicitud de primer grado.

Su fecha de Corte está fijada para el 28 de marzo.

El acuerdo que ofrece la fiscalía incluye completar 100 horas de servicio comunitario, someterse a estudios médicos para detección de enfermedades de transmisión sexual, completar un curso sobre prostitución y el pago de 5,000 dólares.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: