ESPECTÁCULOSPuro show

Forever 21 lanzó una línea de ropa inspirada en Selena

La cadena de fast fashion lanzó una nueva línea de ropa y accesorios inspirados en la reina del tex-mex 


Forever 21 lanzó una colección que a todos los fanáticos de Selena Quintanilla les va a encantar, ya que poco antes de que se cumplan 24 años de la muerte de la cantante estadunidense de origen mexicano, la cadena de fast fashion presentó la línea The White Rose, inspirada en la reina del tex-mex.

La colección de Selena incluye ropa y accesorios —tanto para mujer como hombre— con la que Forever 21 busca “honrar y celebrar el increíble legado de la cantante tejana”.

En el sitio oficial de la tienda, podrás encontrar desde playeras, pantalones, sudaderas, shorts y accesorios que incluyen la imagen de Selena y letras de algunas canciones, por lo que si siempre quisiste tener una playera con su foto y la frase “Como la flor”, ahora la podrás conseguir.

El único problema con la colección de Selena es que por el momento sólo está disponible en Estados Unidos y no se sabe cuándo podría llegar a México.  En caso de que quieras comprar alguna prenda, tendrás que ir al sitio oficial de Forever 21 y pedirla en línea. Los precios de la colección The White Rose van desde los siete dólares hasta los 40 (entre 140 y 800 pesos aproximadamente).

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: