-Veracruz

Fredy Marcos desvía recursos de Sayula

Lo hace para promover al PRD

 

Por: Alejandro García

 

Xalapa, Ver.- El presidente municipal de Sayula de Alemán, Fredy Ayala González, utilizó recursos de dicho ayuntamiento para promover al Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el cual milita, violando por completo las disposiciones legales que lo prohíben.

Este fin de semana, al encabezar una reunión de trabajo con presidentes municipales de la región, publicó en sus redes sociales que estaba teniendo una reunión fructífera para los habitantes de la zona, pero el evento fue de carácter político.

Incluso se utilizaron recursos públicos como vehículos, personal e incluso dinero para costear el salón, pero en realidad se trató de un evento partidista, lo cual quedó evidenciado en las fotografías.

Tal situación fue reprochada en las redes sociales del propio ayuntamiento de Sayula de Alemán, por lo cual retiraron toda la información de la supuesta reunión de trabajo, y después volvieron a subir la información, pero ocultando todos los logotipos del PRD.

Por ello, habitantes de los municipios que participaron en esa reunión exigieron al Congreso del Estado que se investigue si hubo algún desvío de recursos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: