PoliciacaPORTADA

Fuerte accidente sobre el bulevar Xalapa-Banderilla deja una persona lesionada y cuantiosos daños materiales

Conductor en aparente estado de ebriedad chocó su vehículo contra un poste


Alrededor de la una de la madrugada de este domingo fue reportado al 911 un fuerte accidente sobre el bulevar Xalapa-Banderilla a la altura del hotel Juno, un hombre en aparente estado de ebriedad chocó contra un poste resultando lesionado su acompañante.

Según testigos del choque, cuando el conductor de una camioneta de batea color negro circulaba con dirección a El Gallito, perdió el control y se impactó contra un poste.

Debido a esto, tanto el chofer como su acompañante se golpearon contra el parabrisas de la unidad resultando con mayores lesiones él copiloto.

Quienes presenciaron los hechos solicitaron apoyo de más autoridades movilizándose elementos de la Fuerza Civil quienes colocaron conos de seguridad y abanderaron la zona del accidente.

Paramédicos de Código Bravo fueron quienes acudieron para atender a los dos ocupantes del vehículo y trasladar al copiloto a un hospital.

Peritos de Tránsito de la delegación de Banderilla fueron quienes se hicieron cargo del accidente y trasladaron al conductor a sus instalaciones para realizarle los estudios correspondientes para conformar si viajaba en estado de ebriedad.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: