PoliciacaPORTADA

Se incendia humilde vivienda en El Peñascal

Una mujer resultó con quemaduras de primer grado pero no fue necesario traslado a un hospital


Por: Daniel Méndez

Una persona con quemaduras de primer grado y una pequeña vivienda completamente destruida fue el saldo de un incendio que se registró la tarde de este jueves en la colonia El Peñascal, personal de Bomberos logró sofocar el fuego.

El incendio fue reportado por vecinos de la calle Basalto después de que las llamas se apreciaran a varios metros a la redonda, por lo que se movilizaron elementos motorizados de la Secretaría de Seguridad Pública quienes cerraron la circulación del carril con dirección a Lázaro Cárdenas.

Vecinos de la zona apoyaron a una mujer que resultó con quemaduras de primer grado en uno de sus brazos e intentaron controlar el fuego con mangueras y algunas cubetas de agua.

Debido a que el incendio comenzó a salirse de control fue hasta que llegaron los elementos del Heroico cuerpo de Bomberos que se pudo controlar, personal de Protección Civil Municipal apoyaron también en los trabajos.

Elementos de la Policía Estatal cerraron la circulación de Chedraui Caram con dirección a Lázaro Cárdenas para facilitar el trabajo de los cuerpos de emergencia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: