Pasión deportivaPuro show

Futbolista turco ataca con una navaja a rivales

Mansur Calar llevó una navaja de afeitar al terreno de juego para cortar a dos jugadores del Sakaryaspor en un partido de la liga turca de tercera división


Un futbolista fue acusado de ocultar un objeto punzocortante para atacar a sus rivales en un partido de la liga turca de tercera división el sábado por la tarde.

Según informes, el mediocampista del Amed SK, Mansur Calar, llevó una navaja de afeitar al terreno de juego para cortar a dos jugadores del Sakaryaspor previo al partido en el Estadio Diyarbakır.

Un video muestra al jugador de 33 años de edad, aparentemente atacando al jugador rival Ferhat Yazgan mientras caminaba detrás de él antes de que comenzara el encuentro y previo a lesionarlo también en el cuello.

Después del partido, Yazgan mostró en redes sociales las heridas que sufrió en el partido. Su compañero de equipo, Haci Dogru, también mostró un corte en su mejilla derecha después del juego.

El Amed SK ha negado las acusaciones dirigidas a Calar al emitir un comunicado que afirma que el mediocampista no llevó un objeto afilado al campo para atacar a los jugadores del Sakaryaspor.

 

 

El partido terminó en un empate 1-1 dejando a Sakaryaspor en el cuarto lugar, mientras que Amed SK subió al noveno en la tabla.

 

Fuente: López Dóriga

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: