ESPECTÁCULOSPuro show

Glenn Close visita las pirámides de Teotihuacán

La aclamada actriz se sorprendió al encontrar tres perros en la cima de la Pirámide del Sol, la cual es una de las más altas del mundo


Glenn Close, recién nominada al Óscar como Mejor Actriz, se encuentra en México y, a través de su cuenta de Instagram, compartió una serie de fotos de su visita a las pirámides de Teotihuacán.

La aclamada actriz se sorprendió al encontrar tres perros en la cima de la Pirámide del Sol, la cual es una de las más altas del mundo.

“Una mañana increíble en las asombrosas pirámides de Teotihuacán. Ningún video o imagen puede transmitir su escala. Me sorprendió encontrar tres perros justo en la cima de la Pirámide del Sol. Perros mexicanos del sol”, escribió en su publicación en Instagram.

En otra serie de fotos, Close muestra su ingenio y gran sentido del humor pues parece que estuviera a punto de caer de la pirámide.

El 22 de febrero, dos días antes de la entrega del Óscar, Glenn Close compartió una foto abrazada de Yalitza Aparicio, con quien compartió la nominación a Mejor Actriz, y dijo que “ella es un innovador tesoro nacional mexicano”.

 

Fuente: López Dóriga

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: