-Veracruz

Gobierno de Cuitláhuac, sin rumbo

Veracruz es un pueblo muy grande para un gobierno tan pequeño: Manuel Bernal


Por: Mario Rafael León

Manuel Bernal Rivera, secretario de Derechos Humanos del Partido de la Revolución Democrática, aseveró que a 100 días de iniciado, el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez carece de rumbo y que es lamentable que un estado tan importante y con tanta fortaleza económica, natural, social y con un pueblo tan grandioso tenga un gobierno tan pequeño.

En conferencia de prensa, el exdiputado local recordó que es innegable que el uno de julio del año pasado el pueblo veracruzano le otorgó todo el apoyo a Cuitláhuac García y que lamentable que ahora no se vean las acciones de gobierno a 100 días de haber iniciado.

Veracruz merece un buen gobierno, un gobierno fuerte, democrático, que genere desarrollo económico y que dé certidumbre a los veracruzanos. El pueblo de Veracruz quiere que se generen condiciones para que haya salud, seguridad y paz verdadera. “La situación que vivimos es lamentable, queremos que pronto Cuitláhuac encuentre el rumbo, que realmente la apuesta del pueblo de Veracruz sea fructífera porque al gobernador le dio todo su apoyo, confianza y respaldo, pero no se le ve rumbo a Veracruz”, aseveró.

Manuel Bernal comentó que aún se tiene confianza de que la administración de Cuitláhuac García encuentre un buen rumbo para el pueblo de Veracruz.

Es preocupante lo que sucede en Veracruz, más allá de la seguridad, que evidentemente no es responsabilidad del actual gobernador, es necesario que se generen ya condiciones de bienestar para los gobernados.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: