ESPECTÁCULOSPuro show

HBO lanzará documental de ‘Game of Thrones’

Tras la filmación de la octava temporada, el canal de televisión informó sobre el lanzamiento del documental ‘Game of Thrones: The Last Watch’


La cadena de televisión HBO anunció en redes sociales que lanzará un documental de su exitosa serie ‘Game of Thrones’ tras la finalización de la octava temporada; el documental ‘The Last Watch’ estará disponible a partir del 26 de mayo del presente año.

Contará cómo fueron las grabaciones de la serie y todo lo que tuvieron que pasar tanto actores como productores de una forma personal para poder llevar a cabo una de las series más exitosas de los últimos años.

“Mucho más que un documental de cómo se hace, esta es una historia divertida y desgarradora, contada con ingenio e intimidad, sobre los placeres agridulces de lo que significa crear un mundo, y luego decirle adiós”, detalló la cadena estadounidense en su portal.

Cabe recordar que la última temporada de la serie saldrá en la programación del canal el próximo 14 de abril, la cual tendrá seis capítulos distribuidos a uno por semana hasta el 19 de mayo. El documental saldrá una semana después como extra de la ultima filmación de ‘Game of Thrones’.

“Hecho con un acceso sin precedentes, ‘The Last Watch’ es un informe cercano y personal de las trincheras de la producción, siguiendo a la tripulación y al elenco mientras se enfrentan a condiciones climáticas extremas, castigan los plazos y un fandom siempre excitado, hambriento de spoilers”, comentó HBO desde su portal.

Fuente: Adn40.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: