ESPECTÁCULOSPuro show

Hello Seahorse estrenará disco, celebran su participación en Vive Latino

La primera vez que tocaron en el festival de música fue cuando promovían su primer LP y ahora están por sacar su cuarto disco de larga duración “Estimulante”


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El Estado de Veracruz, sigue ocupando el primer lugar en materia de secuestro en todo el país en los primeros dos meses del año, aseguró la presidenta de la organización “Alto al Secuestro”, Isabel Miranda de Wallace.

Incluso advirtió que en Veracruz se han ocultado algunos casos, así como disminuido el número de víctimas de este delito, por lo que habrán de investigar qué está pasando.

Indicó que en diciembre ocurrieron 157 plagios, 30 más de los reportados. En cuento a las víctimas el número dado fue de 151, cuando en realidad fueron 182.

En tanto, en enero sólo se informó de 190 secuestros, aunque en realidad ocurrieron 203. En este caso Veracruz ocultó 29 secuestros. Mientras que el número de víctimas en fue de 250, 21 más de las reportadas

En comparación al mes de enero, en febrero hubo una disminución en la cifra de secuestros en el país de 7.8 por ciento; el mes pasado se registraron 187 plagios, reportó la activista Isabel Miranda de Wallace.

La presidenta de la organización “Alto al secuestro” también resaltó que, en las cifras reportadas en diciembre de 2018 y enero de 2019, hubo una serie de contradicciones por parte de las Fiscalías de cada estado, esto a raíz del cambio del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: