PORTADAVeracruz

Hermano de Uriel Flores toma oficinas de la SEV

Quieren que le paguen plaza indebida a hija del perredista


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El hermano del ex diputado federal y ex subsecretario de Desarrollo Educativo, Uriel Flores Aguayo junto con las huestes del Movimiento Popular Independiente (MOPI), son quienes tomaron este viernes las oficinas de la Secretaría de Educación de Veracruz, pues exigen que le liberen los pagos a la hija del perredista, quien obtuvo una plaza de manera ilegal.

Luego de que el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García ordenara la suspensión de pagos a todas las plazas y recategorizaciones asignadas de manera ilegal en el pasado gobierno, Uriel Flores ha exigido que le paguen a su hija.

Al no obtener respuesta positiva a su demanda, por una plaza que no ha trabajado su hija, envió a su hermano junto con integrantes de la organización que dirige en Xalapa, como lo es el MOPI, para tomar las oficinas de la SEV.

Argumentan supuestos abusos de autoridad por parte de funcionarios de esa dependencia, pero ninguna de las personas que ahí se encuentran protestando son maestros o trabajadores de la Secretaría de Educación de Veracruz.

El hermano de Uriel Flores es quien encabeza la protesta, y la consigna es que le liberen los pagos a su sobrina.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: