-Veracruz

Hipólito Rodríguez está sumergido en su soberbia, asegura el PT

No escucha ni ve a los xalapeños


Por: Mario Rafael León

El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, sobresale en sentido negativo porque está sumergido en su soberbia, aseguró Vicente Aguilar Aguilar, coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo.

“Al alcalde xalapeño le fallan los oídos y la vista toda vez que no ve ni escucha a los ciudadanos y otra vez abre un flanco de batalla innecesario contra la empresa que tiene concesionado el relleno sanitario, La falta de oficio político afecta su gobierno, se requiere diálogo y entendimiento permanentes, ha resultado ser un improvisado y puede provocar el cierre del basurero de El Tronconal y con ello crear un nuevo caos”, señaló.

En conferencia de prensa, el dirigente petista manifestó que el edil ya cobró a los ciudadanos el servicio de la basura y que aun así tiene un adeudo con el dueño o representante del relleno sanitario y que continúa con una guerra verbal contra el cuerpo de bomberos y que se ha negado a dialogar con él. “El presidente municipal tiene que despertar de su marasmo por el bien de los xalapeños”, aseguró.

En otro tema, refirió que el PT exhorta a los diputados para que inicien trabajos con la finalidad de discutir y en su caso aprobar una iniciativa de ley tendiente a la revocación de mandato. “Si en algún lugar urge la figura mencionada es en Veracruz, estado que ha sufridos desfalcos por gobiernos prianistas pasados en sumas inconcebibles.

“Hay que amarrar los malos pensamientos de funcionarios con la revocación de mandato, es una excelente medida y por ello el PT apoyará a los diputados locales con todo lo necesario para su promoción y su aprobación”, dijo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: