CulturaPuro show

Inauguran “Exposición Fotográfica Documental” de Joni Mendoza

Aún no hay nada que festejar, sin embargo, no bajaremos la voz, Jazz Maldonado, directora del IMA


Por: Arlenziw Meléndez

El día de ayer, con gran éxito, se inauguró la Exposición Fotográfica Documental por Joni Mendoza, foto-documental del festival Sembrartes que se llevó a cabo en 2018, donde plasmó no solo rostros, si no también transmitió el sentimiento que expresan al vivir este festival.

La directora de sembrarte Paulina Monrroy, junto con sus dos invitadas especiales Jazz Maldonado directora del Instituto de Multimedia y Audiovisual (IMA), y Rosa Aurora García Luna, presidenta de Hagamos Algo A.C., en el marco internacional del Día de la Mujer, nos compartieron parte de sus experiencias y de cómo han aportado a la sociedad para que exista la equidad de género, que a pesar de tener notas diarias sobre feminicidios, violaciones y demás actos delictivos, no harán que bajen la voz y seguirán apoyando el proyecto de Paulina.

La visión de Sembrartes, es ir a las colonias y aportar con el arte una perspectiva diferente, que a pasar de la marginación, la carencia, el desempleo y violaciones de ley, se puede cambiar. Paulina Monrroy comentó que pronto estará gestionando de nuevo para realizar Sembrartes 2019 y que año con año se esté realizando.

Pueden visitar esta exposición en la galería de Realia, ubicada en Xalapeños Ilustres y estará solo hasta el catorce de este mes, posteriormente, pretenden exhibirla en el Centro Recreativo Xalapeño.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: