-Veracruz

Invitan a campaña de esterilización de perros y gatos

Serán los días 30 y 31 de marzo en Xalapa


Xalapa, Ver.- En apoyo a la asociación Justicia para Callejerito Xalapa, Rafael Sánchez Casas de Guaudería y Kenia Manzano de Playdog anunciaron la realización de una campaña de esterilización para perros y gatos.

Los días 30 y 31 de marzo, se realizará esta campaña que busca aminorar la sobrepoblación de perros y gatos callejeros en la ciudad.

El costo de recuperación por esterilización, será de 250 pesos (pago previo) y se llevarán a cabo por el Médico Veterinario Zootecnista, José Luis Martínez Reyes.

Rafael Sánchez Casas de Guaudería reconoció que la política de rescate y mantenimiento de perros y gatos en los antirrábicos ha fracasado e hizo un llamado a quienes tengan animales de compañía a realizar y promover esta práctica. Así mismo, estimó la esterilización de cien animales en los días que se realizará esta campaña.

Por su parte, Kenia Manzano de Playdog, comentó que luego de la realización de esta campaña, analizarán la posibilidad de realizar otras campañas en las que también incluyan vacunación de mascotas.

Para mayor información de la campaña de esterilización de mascotas, comuníquese al teléfono 2288536910 o a través de la página de Facebook ‘Justicia para Callejerito XALAPA’.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: