Pasión deportivaPuro show

Japhet Amador regresa con el poder intacto

El toletero mexicano se integró a los entrenamientos de los Diablos Rojos, luego de tres años de ausencia


Tras tres años de ausencia por su paso en el beisbol japonés, el jonronero sudcaliforniano Japhet Amador se integró a los entrenamientos de los Diablos Rojos del México.

Amador jugó para las Águilas de Rakuten en las temporadas 2016, 2017 y 2018. En ese lapso conectó 56 cuadrangulares, pese a que nunca jugó una campaña completa por diversos motivos.

“Estoy muy contento de regresar”, dijo Amador, quien ha jugado seis de sus nueve temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), para los escarlatas.

“Este es un equipo de mucha tradición, además un equipo al que le debo mucho. Me dieron la oportunidad de consolidarme como pelotero y de jugar en otros países”.

En 2015, su última temporada como escarlata, pegó 41 jonrones. Desde entonces ningún jugador de los Diablos ha llegado a por lo menos 20 jonrones.

2Se está armando un buen equipo”, dijo Amador de 32 años. “Un equipo digno de la Ciudad de México, de los Diablos, y a trabajar duro para ganar el campeonato.

Viene de tener una exitosa temporada invernal jugando para los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico, donde terminó conquistando el campeonato.

De por vida en la LMB batea .330 de porcentaje, con 167 cuadrangulares y 593 carreras producidas. En seis años con Diablos batea .339 con 145 jonrones y 517 producciones.

Fuente: Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: