ESPECTÁCULOSPuro show

JK Rowling enfrenta reacciones por relación entre Dumbledore y Grindelwald

La autora de ‘Harry Potter’ dio detalles de la relación gay entre estos dos personajes que generaron descontento en redes sociales


Algunas personas no están contentas con las afirmaciones de JK Rowling sobre el amor entre Dumbledore y Grindelwald.

Según Mashable, el autor habla sobre la pareja en un contenido especial incluido en las versiones en DVD y Blu-ray de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

Su relación fue increíblemente intensa. Fue apasionada y fue una relación de amor”, dijo Rowling. “Pero como sucede en cualquier relación, gay o heterosexual o en cualquier etiqueta que queramos poner, uno nunca sabe, realmente, lo que la otra persona está sintiendo”.

La autora de Harry Potter agregó: “No puedes saberlo, puedes creer que lo sabes”.”Por lo tanto, estoy menos interesada en el lado sexual, aunque creo que hay una dimensión sexual en esta relación, que en el sentido de las emociones que sintieron el uno por el otro, que en última instancia es lo más fascinante de todo. Las relaciones humanas “, dijo.

Un representante de Rowling le dijo a CNN que la autora no estaba disponible para hacer comentarios.

Así como hubo mucha ira el año pasado cuando el director de la cinta dijo que la sexualidad del personaje Albus Dumbledore no sería “explícitamente” explorada en la película, la gente no está contenta ahora que Rowling está explorando acerca de ello en fechas tardías.

Tengo exactamente la misma reacción que JK Rowling intenta diversificar retroactivamente el universo de Harry Potter como lo hago para James Cameron prometiendo cuatro secuelas de Avatar”, escribió la escritora y directora Hazel Hayes. “Nadie pidió esto”.

 

Fuente: Expansión

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: