Pasión deportivaPuro show

Jugador de Venezuela denuncia falta de playeras en partido ante Cataluña

Tomás Rincón, mediocampista de la Vinotinto, explotó contra la marca patrocinadora, quienes mandaron diferentes diseños de camisetas para su duelo amistoso


Tomás Rincón, jugador del Torino de la Serie A, se quejó en sus redes sociales tras la falta de uniformes en la selección de Venezuela para el partido amistoso ante Cataluña.

A través de su cuenta, el mediocampista de la Vinotinto exigió respeto por parte de Givova, la marca patrocinadora, tras entregar diferentes diseños de camisetas a los jugadores venezolanos.

“Givova le exigimos máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo. No tener camisas para jugar hoy y estampar unas que compraron es lamentable, lo de ustedes es vergonzoso”, escribió Tomás Rincón en su cuenta de Twitter.

El partido terminó a favor del equipo en el que Gerard Piqué fue capitán, donde Cataluña venció 2-1 a Venezuela en partido amistoso de la Fecha FIFA. https://www.milenio.com/deportes/futbol-internacional/jugador-seleccion-venezuela-denuncia-falta-playeras-partido-cataluna.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: