Pasión deportivaPuro show

Juventus e Inter de Milán preparan intercambio Dybala-Icardi

De cara a la próxima temporada en Europa, Juventus e Inter de Milán protagonizarían uno de los intercambios más importantes de los últimos años en la Serie A


Según el diario Gazzeta dello Sport, Juventus estaría dispuesto a desprenderse del argentino Paulo Dybalaa cambio de su compatriota, el delantero Mauro Icardi.

Los problemas de Mauro Icardi en el Inter de Milán, entre ellos, los comentarios de su esposa y representante, Wanda Nara, contra la directiva del club, tienen al argentino con la intención de buscar un nuevo equipo y la Juventus sería una gran opción para retomar su mejor nivel futbolístico.

En tanto, Paulo Dybala ha perdido protagonismo en la Vecchia Signora desde la llegada de Cristiano Ronaldo, por lo cual, no vería con malos ojos abandonar la institución y llegar a un equipo que está ávido de un referente.

Cabe mencionar que Real Madrid, Manchester United y PSG son otros equipos que están interesados en ambos futbolistas, por lo que este trueque podría caerse en cualquier momento.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: