MUNDO

La reina Isabel publicó su primera foto en Instagram a los 92 años

La imagen difundida por la cuenta muestra una carta escrita por Charles Babbage


La reina Isabel II publicó a sus 92 años por vez primera una foto en la cuenta oficial de Instagram de la Familia Real, misma que se encuentra activa desde 2013.

La imagen difundida por la cuenta muestra una carta escrita por Charles Babbage, quien es precursor de la informática moderna y que dirigía a su tatarabuelo, el príncipe Alberto.

“Me parece adecuado que publique mi primer post en Instagram en el Museo de Ciencia, que durante tanto tiempo ha abanderado la innovación, la tecnología y la inspiración para la próxima generación de inventores”, escribió la reina en la descripción de la imagen.

Cabe mencionar que existe otro video que confirma que la reina Isabel fue la autora del post en Instagram, mismo que fue publicado en Twitter por Emily Andrews, periodista de The Sun especializada en realeza.

“La reina publicando su primera foto en Instagram… a la edad de 92 años. Cuatro años antes, también en el Museo de la Ciencia, se suponía que mandaría su primer tweet. ¡Esta vez definitivamente fue ella!”, expresó la comunicadora.

Fuente: ADN40

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: