-Veracruz

La SEV atenderá adeudos de acuerdo a prioridades, asegura Zenyazen Escobar

Se ha reunido con maestros de varias zonas del estado


Por: Mario Rafael León

Zenyazen Escobar García, secretario de Educación de Veracruz, reconoció que la dependencia a su cargo mantiene diversos adeudos que datan de administraciones anteriores.

A esos adeudos, dijo, hay que hacerles frente pero atendiendo prioridades. “La nueva administración de Veracruz es responsable también de esos adeudos, pero es necesario ir distinguiendo prioridades para hacerles frente poco a poco”, aseveró.

El secretario de Educación dijo que existe un adeudo con la Escuela Normal Veracruzana en donde se encuentran buenos profesores que son a su vez formadores de maestros. “Desafortunadamente, nos encontramos con muchas situaciones que nos obligan a establecer prioridades, no digo que la Escuela Normal Veracruzana no sea una prioridad, pero en eso estamos trabajando”, refirió.

Expresó que se ha reunido con maestros en varias zonas del estado y que con lo de Soledad Atzompa se atendió la preocupación de instalar retenes policiacos en los lugares en los que ellos señalaron.

“Hemos estado en contacto con compañeros maestros con la finalidad de saber si han detectado situaciones de inseguridad y de ser así que nos lo digan para poder actuar y brindarles protección por medio de la Secretaría de Seguridad Pública”, comentó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: