ESPECTÁCULOSPuro show

La Voz México rechaza a actor que trabajó en Televisa

Juan Carlos Casasola es rechazado en La Voz México, de Televisión Azteca, en el primer programa de este martes, tras cantar Uno entre mil, de Mijares


El actor Juan Carlos Casasola, quien ha formado parte durante muchos años en Televisa, participó en el primer programa de La Voz México, reality show que comenzó sus transmisiones durante la noche de este martes a través de Azteca Uno. Desafortunadamente Juan Carlos fue rechazado. Interpretó el tema Uno entre mil, de Mijares.

En Twitter pueden verse las imágenes en que Casasola lleva a cabo su intervención en La Voz…México, de Televisión Azteca, bajo la conducción de Xieman Pérez, La Choco. Hace su aparición en la etapa de las audiciones.  Juan Carlos ha actuado en telenovelas como Corona de lágrimas y Rayito de luz, entre muchas más, transmitidas por Televisa.

Juan Carlos Casasola no convenció a los jueces con su interpretación a Uno entre mil, éxito del cantante mexicano Mijares.  Belinda, Ricardo Montaner, Lupillo Rivera y Yahir, los coaches de La Voz…México, no voltearon su silla durante la interpretación que hizo Casasola al tema antes referido.

El actor, a quien obviamente, le gusta cantar, le sorprendió que ninguno de los coaches volteó su silla, y al final de su participación se quedó parado sin decir absolutamente nada, según puede verse el Twitter. Aseguró sentirse satisfecho con pisar dicho escenario.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: