ESPECTÁCULOSPuro show

Lanzan adelanto de ‘Shazam!’

En ese tráiler se ve a Billy Batson, un adolescente que adquiere la habilidad de convertirse en un adulto con habilidades extraordinarias como volar, manipular la electricidad y fuerza sobrehumana, entre otras

 

CIUDAD DE MÉXICO.- “Shazam!”, película de superhéroes basada en los cómics de DC, protagonizada por Zachary Levi (serie de TV “Chuck”), estrena avance a través de las redes sociales de Warner Bros Pictures.

En ese tráiler se ve a Billy Batson, un adolescente que adquiere la habilidad de convertirse en un adulto con habilidades extraordinarias como volar, manipular la electricidad y fuerza sobrehumana, entre otras.

En su camino por descubrir el potencial de sus poderes tiene que enfrentarse alDr. Thaddeus Sivana (Mark Strong), un científico que busca adquirir los poderes de “Shazam”, sin remordimiento por dañar a nadie.

De acuerdo con la información del video, “Shazam!” tiene un tono más divertido y familiar que otros largometrajes que componen el Universo Extendido DC, donde perfilan “Wonder Woman” y “Aquaman”, entre otras.

La dirección corre a cargo de David F. Sandberg (“Annabelle 2: La Creación”), mientras que el guión es de Henry Gayden (“Llamando a Ecco”) y producida por Peter Safran (Universo “El Conjuro”).

Distribuida por Warner Bros. Entertainment, “Shazam!” tiene un estreno previsto para el 5 de abril en salas mexicanas.

 

Fuente: Posta

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: