-Veracruz

Legisladores quieren atentar contra la vida y la familia

Realizaron una marcha por el Día Internacional de la Familia


Por: Mario Rafael León

Fernando Pérez Vignola, presidente del Frente Nacional de la Familia en Veracruz, denunció que desde el Congreso de la Unión, se pretende cometer un grave atentado a la población del país al impulsarse una agenda que pretende hacer reformas a la Constitución política que van en contra de los acuerdos establecidos en México y otros países,

“Los legisladores tienen la responsabilidad de crear políticas públicas que estén a favor de las personas y de las familias, pero en lugar de eso quieren hacer reformas a la Constitución que atentan contra las familias y que puedan permitir el aborto en todo el país”, aseveró.

Momentos antes de encabezar una marcha por el Día Internacional de la Familia, Pérez Vignola manifestó que los legisladores federales y locales hablan de autonomía reproductiva como una forma de disfrazar lo que pretende ser una ley que sea impuesta en todos los estados y con la cual se permita el aborto.

“Tenemos que levantar la voz y unidos defender la vida y la familia. El martes pasado, organizaciones civiles de todo el país acudimos a la Cámara de Diputados para dar nuestra opinión acerca de la defensa de la vida y de la familia y con el propósito de inaugurar un parlamento abierto y solucionar los problemas que nos aquejan”, dijo.

Reiteró que no se puede caer en el engaño de que lo que se hace ahora en el Congreso de la Unión es un simple debate que se da entre posiciones ideológicas diferentes porque lo que implica es el futuro de las nuevas generaciones.

En la marcha por el Día Internacional de la Familia participaron unas 100 personas desde el Teatro del Estado y hasta el Paseo de Los Berros.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: