Puro show

Lego lanza una edición especial de Mickey Mouse en “Steamboat Willie”

El lanzamiento conmemora 90 años del debut cinematográfico del ratón animado más famoso del mundo


LEGO ha decidido complacer a los amantes de Disney con el lanzamiento de su nuevo modelo inspirado en la primera animación de Mickey Mouse.

El LEGO® Ideas 21317 Steamboat Willie fue presentado por primera vez en junio de 2016 por Máté Szabó, y rediseñado con todos los decorados y figuras miniatura a cargo de John Ho y la diseñadora gráfica Crystal Marie Fontan.

Este conjunto de 751 piezas marca el 90 aniversario del personaje de dibujos animados más famoso del mundo en su primer cortometraje en blanco y negro de 1928: “Steamboat Willie”.

La página oficial describe el modelo como un SS Willie con tuberías de vapor que se mueven hacia arriba y hacia abajo y ruedas de paletas que giran cuando se empuja el bote. El puente del barco tiene espacio para una minifigura y detalles náuticos que inspiran el juego, como la rueda del barco, la boya salvavidas y la campana para construir.

En la cubierta hay una grúa que funciona para levantar la carga del ‘contenedor de papas’ a bordo y también contiene las minifiguras Mickey Mouse y Minnie Mouse, demás de un loro.

LEGO® Ideas 21317 Steamboat Willie estará disponible el próximo 1 de abril por un precio de venta a partir de los 89.99 dólares.

Fuente: Tónica

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: