-Veracruz

Llegarán más elementos de seguridad a Veracruz

Se confía en la estrategia de seguridad


Por: Itzel Sandoval

El diputado presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Erik Aguilar López, dio a conocer que llegarán más elementos de las Fuerzas Federales a Veracruz.

Tras los hechos surgidos en días pasados, el legislador consideró como urgente la llegada de la Guardia Nacional a la entidad, pues al incrementar el número de elementos se podrían disminuir los actos delictivos en el estado.

“Si van a llegar más elementos, ya se están revisando las zonas en donde estarán la Guardia Nacional. Veracruz sí necesita a la Guardia Nacional” expuso.

Refirió que se confía en la estrategia de seguridad implementada por el Gobierno a cargo de Cuitláhuac García Jiménez, por lo que pidió a la población permitir que las acciones generen los primeros resultados en la materia.

“En este hecho considero que esa respuesta la tiene más latente el señor Gobernador, él es el que podría dar las respuestas correctas; sin embargo, sí duele, si pega lo que está pasando, confiamos en la estrategia de Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez” expuso.

En su opinión, no se está provocando a los grupos delincuenciales, sino atacando el problema que se tenía desde hace años.

“No creo que estén provocando a los delincuentes, se están dando las situaciones. Vamos a esperar en que en el menor tiempo posible se resuelva este problema” opinó.

Consideró que la llegada de un Comisionado de Seguridad no es la solución a la problemática, ya que “eso es caduco, es parte de lo anterior, de otros Gobiernos. Es algo ilógico, sí a la Guardia Nacional, no a los comisionados”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: