ESPECTÁCULOSPuro show

“Lo bueno que a mi me cierran los vestidos al derecho y al revés” Angelique Boyer responde a quienes la critican

Sufrió un bochornoso error en la entrega de los premios TVyNovelas que la convirtió en uno de los temas más comentados de la gala


A su llegada a la alfombra roja, la actriz sorprendió con el impresionante escote de su vestido, que dejaba ver gran parte de su pecho.

Cuando subió al escenario a recibir el premio de Mejor Actriz Protagónica por su trabajo en la telenovela Amar a muerte, resultó evidente que Angelique había cambiado de posición la prenda.

De frente ya no se apreciaba el impresionante escote, que tenía que ir en la espalda, y el fleco del vestido caía del lado derecho y no del izquierdo, como se veía a la llegada a la ceremonia.

Boyer estaba consciente de los comentarios acerca de ella en redes sociales y habló del asunto vía Instagram stories.

Primero agradeció a todos sus fans por el apoyo y después culpó a su novio, el actor argentino Sebastián Rulli, del error con el vestido.

“Qué tal mi vestido reversible. Ya me di cuenta que soy trending topic en Twitter, gracias y se los quiero agradecer infinitamente, nunca había sido parte de memes, estoy bien feliz por eso”, explicó.

“Así que ya tienen la explicación, ojala se lo pasen a esos que se están burlando, no pasa nada, lo bueno que a mi me cierran los vestidos al derecho y al revés” Se escucha en el clip.

Fuente: chalenoticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: